María Eugenia Vidal: “Nuestra lista no les va a decir que con nosotros van a tener mejor sexo, no los va a subestimar”

La precandidata del PRO a diputada nacional se refirió a los dichos de Victoria Tolosa Paz

0 125.720

En el día de hoy, la precandidata a Diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó de un acto en el que pronunció contundentes mensajes destinados a la juventud. El evento estaba destinado a las juventudes de los espacios políticos que integran a Juntos por el Cambio, el PRO, la UCR y la Coalición cívica.

En el acto, la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, estuvo acompañada por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y por Martín Tetaz y Paula Olivetto, sus compañeros de lista.

Esta lista no les va a decir que con nosotros van a tener mejor sexo, o más sexo por votarnos

María Eugenia Vidal Precandidata a Diputada por CABA

“Esta lista no les va a nombrar a ningún músico famoso en redes para que nos voten. No les va a decir que con nosotros van a tener mejor sexo, o más sexo por votarnos. Esta lista no los va a subestimar, no les va a decir qué pensar, no les va a decir qué hacer, no les va a decir qué decir. Esta lista los va a respetar”, dijo Vidal, haciendo referencia al spot publicitario del dirigente del Frente de Todos, Leandro Santoro y a las declaraciones de Victoria Tolosa Paz, ambos candidatos por el oficialismo nacional.

Vidal hizo énfasis en que las principales preocupaciones de los jóvenes hoy en día pasan por la educación, por el tema de las oportunidades para progresar y por la posibilidad de proyectar un futuro que no sea fuera de Argentina.

Respecto a este último punto, se trata de un tema que ha tomado un rol protagónico en los últimos años: la gran cantidad de jóvenes que tienen como objetivo irse de Argentina en busca de un futuro mejor. Si bien no es fácil comenzar una nueva vida fuera del país, muchos sueñan con la posibilidad de conseguir mejores empleos, poder ahorrar y en algunos casos hasta emprender fuera de Argentina.

“Nos avala los hechos, lo que hicimos en la ciudad. Este 12 de septiembre vayamos a militar a cada urna el basta: basta de mentirnos, de relatos, de privilegios”, concluyó.

Otro de los presentes en el acto fue el precandidato a Legislador porteño, Emmanuel Ferrario, quien fue contundente al decir: “Y si tienen ganas de garchar o no tienen ganas de garchar la verdad que no nos importa. Queremos seguir laburando por una ciudad donde cada uno sea lo que quiere ser”.

Vidal y su equipo planean presentar varias propuestas legislativas para colaborar con el desarrollo de la juventud y, principalmente, de quienes recién están ingresando en el mercado laboral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.