Andrés Vega es el nuevo CEO de Properati, el vertical de real estate de OLX Group

El ejecutivo ocupará el cargo de Gabriel Gruber, co-fundador y CEO de la plataforma durante nueve años.

0 70.051

OLX Group, la unidad de negocios dedicada a plataformas transaccionales online del grupo sudafricano Naspers, sigue creciendo alrededor del mundo.

La compañía fundada por los emprendedores seriales Alec Oxenford y Fabrice Grinda, hoy posee presencia en una enorme cantidad de países y marcas verticales en segmentos como real estate y autos. Y Properati es una de estas marcas.

La plataforma de clasificados inmobiliarios nacida en Argentina y creada por el economista Gabriel Gruber y Martín Sarsale creció muchísimo durante los últimos años, con un gran impulso desde que fue adquirida por OLX e incrementó su inversión en publicidad y desarrollo.

Ahora, tras nueve años en el cargo, Gruber se retiró de la compañía para dedicarse a un nuevo proyecto, junto a Lucas Lain, dedicado a ofrecer una plataforma de préstamos basada en la red cripto de Ethereum.

Debido a este cambio, el grupo nombró al ex COO de Properati como el nuevo CEO de la compañía.

Vega tiene basta experiencia en el sector financiero, donde tuvo un rol crucial en el Banco Pichincha de Ecuador. A la vez, estuvo durante 4 años al frente de los verticales de autos e inmuebles de OLX para Ecuador y Perú. El ejecutivo cuenta con un MBA por IDE Business School (Quito) y formación en Administración y Gestión de empresas en IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.