El emprendedor argentino Martín Varsavsky consigue fondos de Google Ventures

Su empresa, Overture Life, busca terminar con el "reloj biológico" para que la gente pueda tener hijos cuando se sienta preparada

0 99.777

Martín Varsavsky es un emprendedor serial que, si bien nació en Buenos Aires, pasó casi toda su carrera empresaria entre España y Estados Unidos.

Radicado en España hace ya varios años, fundó las telcos JazzTel y Viatel, el portal Ya.com y la plataforma para compartir WiFi, FON.

Desde hace ya un tiempo se encuentra trabajando en Overture Life, una empresa dedicada a la concepción que tiene como objetivo frenar el famoso “reloj biológico” para permitir que la gente pueda acceder a la tecnología para gestar un embarazo cuando se encuentren preparados, más allá de la edad, que en el caso de las mujeres tiene una limitación.

El emprendedor es conocido por invertir solo en productos que él usaría. Y parece que no solo él está convencido de su proyecto Overture si no que ahora logró convencer a Google Ventures de invertir en el proyecto. También se sumaron otros inversores como Octopus, Felicis, Khosla Ventures y Marc Benioff.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.