Se podrá publicar propiedades en Mercado Libre con el precio valuado en Bitcoins

La empresa fundada por Marcos Galperin se subió a la tendencia global del mercado del real estate y varias inmobiliarias ya se subieron a la movida

0 67.086

Es ya un hecho que los avisos clasificados de propiedades e inmuebles hoy día se consumen por internet, a través de sitios como OLX o plataformas como Mercado Libre, ZonaProp, ArgenProp, Properati y otros players del mercado local y regional.

Ahora, a nivel internacional, se está dando la tendencia de que muchos propietarios y compradores quieren utilizar las criptomonedas como instrumento de pago para la compra-venta de inmuebles.

Es por esta razón que Mercado Libre, a través de su vertical de real estate, comenzó en Argentina a ofrecer la opción de publicar en valor Bitcoin.

Bitcoin es la criptomoneda más conocida y usada tanto en Argentina como en el mundo y fue la primera en aparecer hace ya más de una década.

Se espera que la tendencia se siga profundizando, a pesar de que aún resta ver qué implicancias tiene la operatoria en Bitcoin desde el punto de vista legal: los gobiernos quieren empezar a regular su uso y algunas voces dicen que el bitcoin se trata de una moda especulativa con elementos que podrían hacer entrar a la criptomoneda en lo que se define como burbuja (en la que algunos ganan y los últimos en salir pierden todo su capital).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.