Pedidos Ya abrió nuevas oficinas en Argentina

La empresa sigue creciendo rápidamente en el país. Hace poco compró a su competidora Glovo

0 188.586

Muchos de nosotros nos habremos encontrado en la Ciudad y alrededores con motos y bicicletas con la mochila roja de Pedidos Ya. Es que la app de delivery no para de crecer en nuestro país.

Cada vez más gente pide comida y otras cosas a través de la app y cada vez más conductores se suman para obtener ingresos.

Hasta hace poco, el mercado en Argentina estaba disputado entre Pedidos Ya, Glovo y la colombiana Rappi. Pero hace algún tiempo Pedidos Ya compró la operación de Glovo en América Latina.

Además de los envíos tradicionales, la app propiedad de Delivery Hero lanzó en Argentina y otros países su servicio “Market” que consiste en proveer productos de supermercado desde depósitos propios: quienes utilizaron el servicio destacan que es increíble la velocidad con la que reciben sus pedidos.

También te puede interesar
1 De 3

En el día de la fecha nos enteramos de que, ahora que se flexibilizaron un poco las medidas de cuarentena en Buenos Aires, la empresa abrió sus nuevas oficinadas ubicadas en el barrio de Nuñez, en el edificio CEL. Las mismas tienen 2423 metros cuadrados y cuentan con espacio para que los empleados almuercen así como también con sala de juegos y zonas de reuniones muy cómodas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.