El libro de Mauricio Macri, “Primer tiempo”, ya compite con “Sinceramente”, de Cristina Kirchner

El fundador del PRO abandonó el bajo perfil y ya se apunta como un fuerte armador político de cara al 2023

0 202.053

Luego de casi 1 año de bajo perfil, Mauricio Macri, el primer Presidente no peronista en décadas en poder llegar al fin de su mandato, reapareció activamente en la agenda diaria tras presentar su libro “Primer tiempo“, en el que reflexiona acerca de su gestión y los aciertos y errores de su Gobierno.

En su primera semana se imprimieron 85.000 ejemplares del libro del ex hombre fuerte del Club atlético Boca Juniors. De los cuales, se estima que ya se vendió un 80%.

La venta arrancó en forma online a través de Mercado Libre, en donde decenas de vendedores y librerías lo ofrecen y, en algunos casos, hasta con el envío incluído.

Desde Editorial Planeta señalaron que “El de Mauricio Macri es, sin dudas, el libro del año en cantidad de ventas y colocación”, señalaron fuentes de Editorial Planeta al diario Infobae.

También te puede interesar
1 De 8

Macri se mantuvo apartado del escenario político durante el primer año de Gobierno de la dupla Alberto FernandezCristina Kirchner. Según él, para darle tiempo a la nueva gestión de que exponga sus ideas de cara a la sociedad. Pero el silencio no duró mucho y en los últimos días presentó su libro en la Ciudad de Buenos Aires, apareció en una entrevista exclusiva con Luis Majul y Eduardo Feinmann en LA NACIÓN Más y hasta participó de un encuentro por Zoom con otros dirigentes.

Cabe destacar que los números de ventas no tienen en cuenta los ejemplares que se venden en forma online, así como los eBooks vendidos a través de portales como BajaLibros o la circulación ilegal de copias en pdf a través de las redes sociales.

Ahora la duda que muchos tienen es si, después del primer tiempo, el fundador del PRO y co-fundador de Juntos por el Cambio, se prepara para salir a la cancha nuevamente en un segundo tiempo. Final abierto…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.