Crisis económica: cerró la tradicional parrilla Las Nazarenas

El premiado restaurant había sido fundado en 1981 y no pudo resistir los efectos del COVID

0 202.051

El coronavirus dañó fuertemente a amplios sectores de la economía argentina y mundial. Pero sin dudas, el sector turístico y la gastronomía fueron los más golpeados.

Muchos restaurantes tuvieron que cerrar sus puertas ya que, a pesar de implementar servicios de delivery, no pudieron seguir cubriendo sus costos fijos. En algunos casos, como en el de la parrilla Don Julio que pasó también a funcionar como carnicería, lograron reconvertirse. Pero en general la situación fue muy compleja.

Y en el día de la fecha nos enteramos que la histórica parrilla “Las nazarenas”, en pleno corazón del barrio porteño de Retiro y a metros de las Torres Catalinas, cerró sus puertas tras indemnizar a sus 30 empleados.

Otros reconocidos establecimientos gastronómicos que bajaron sus persianas en los últimos tiempos fueron The Shamrock, Ravello, Rincón de Amigos, La Bistecca, La Porteña, Monte Olivia y el histórico Hotel Bauen, que era administrado por una cooperativa desde hace 17 años.

El local de Las Nazarenas, que era frecuentado por muchos trabajadores de la City y de los edificios de oficinas que rodean la zona, ahora está tapiado. Su dirección está en un punto clave: Reconquista 1132, a metros del Banco Macro y el Santander.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.