La Proptech Loft de Brasil levantó una serie D de USD425 millones

Alcanzó una valuación de más de USD2000 millones. El caso Properati en Argentina

0 202.094

Como venimos comentando desde hace un tiempo en LA REPÚBLICA, el mercado del real estate online no para de crecer en todo el mundo y en América Latina está en pleno auge.

Hace algunos años OLX adquirió el sitio de clasificados Properati, fundado por Gabriel Gruber, y hace poco tiempo se hizo con los gigantes brasileños Zap y Viva Real. A la vez, Navent (la empresa dueña de Bumeran) compró hace algunos años la plataforma Zona Prop (que estaba en manos del diario LA NACIÓN).

Ahora Brasil volvió a ser noticia debido a que la plataforma de compraventa de inmuebles Loft recibió una millonaria inversión para expandirse fuera de San Pablo y Rio de Janeiro, así como también ir en busca de una expansión internacional.

La compañía co-liderada por el emprendedor Mate Pencz recibió inversiones por parte de D1 Capital Partners, Advent International, Altimeter Capital, CPPIB, DST Global, GIC, Silver Lake Waterman, Tarsadia Capital, Tiger Global (que también tiene participación en la dueña de Zona Prop, Navent), Emerging Variant, Andreessen Horowitz, Caffeinated Capital, Fifth Wall Ventures, Monashees, QED Investors, Vulcan Capital (que también invirtió en RecargaPay, la empresa de pagos móviles fundada por el argentino Rodrigo Teijeiro) y Zigg Capital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.