A partir de Febrero, FOX pasará a ser Star Channel

Lo decidió Disney, que compró la compañía en 2019 para potenciar su negocio de streaming

0 201.148

Además de potenciar su estrategia como compañía de streaming (recordemos que siguiendo los pasos de Amazon Prime Video, la compañía lanzó Disney Plus hace poco en Argentina) seguirán enfocados en el negocio de la televisión por cable.

Fox Channel pasará a ser Star Channel, Fox Life se convertirá en Star Life; Fox Premium pasará a ser Star Premium; Fox Premium Movies pasará a llamarse Star Hits, Fox Premium Series pasará a llamarse Star Series; Fox Premium Action pará a Star Action y Fox Premium Classics será Star Classics.

La ubicación de los canales en la grilla (Telecentro, Cablevisión, etc.) seguirá siendo la misma y se continuará con la emisión de éxitos como “The Walking Dead“, “Los Simpsons” y “This is us”.

El presidente de The Walt Disney Company para América Latina, Diego Lerner, aseguró que “Star llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales Fox que, a partir de Febrero, cambiarán su nombre a Star. De este modo, la nueva propuesta continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.