Pedidos Ya lanzó Pedidos Ya Market: su propio supermercado para abastecer en tiempo récord

La plataforma fue fundada por emprendedores uruguayos en 2009. Compite con Rappi y Glovo

0 99.747

La pandemia de coronavirus hizo que millones de argentinos y gente de todo el mundo empiece a usar el comercio electrónico para cosas básicas como abastecerse de productos de supermercado y farmacia. A la vez, mucha gente empezó a pagar online sus productos y servicios.

En este contexto las plataformas de envío a domicilio tomaron mucha relevancia y empezaron a crecer muchísimo: incluso ya desde antes del COVID-19, empresas como Pedidos Ya, Rappi y Glovo hacían grandes campañas de publicidad.

Cuando comenzó la pandemia la gente de Mercado Libre se apuró en lanzar en Argentina algo en lo que ya venían trabajando y que ya funcionaba en México: Supermercado Libre, su división de productos de consumo masivo.

Y ahora fue el turno de Pedidos Ya que lanzó “Market”, un servicio de delivery desde locales propios de productos de conveniencia: desde la app se puede elegir los productos y en un promedio de 30 minutos recibirlos a domicilio, lo cual es mucho más conveniente en términos de tiempo que cuando uno lleva a cabo una compra a través de los supermercados tradicionales que pueden demorar algunos días en entregarnos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.