La República.com Último Momento

La República.com   »  Luis Ventura será abuelo   »  Se casó Julieta Díaz   »  Roger Waters no dará un show gratuito en Buenos Aires   »  Aerolíneas normaliza sus vuelos tras el paro   »  Dos detenidos por el incendio en Pergamino
25/01/2012 00:46 Tecnología Cambios en Google+

La red social del gigante de internet ahora permitirá el uso de apodos y seudónimos. La funcionalidad se irá activivando en las próximas semanas.

googleplus
Contenido Multimedia: 1 de 1

Google+ (Plus) es el producto con el que el gigante de la web pretende competirle a Facebook en el mercado de las redes sociales.
Si bien Facebook sigue siendo el claro líder del sector, esta nueva red (que se integra con otros servicios como Gmail, y Blogger, entre otros) está creciendo a pasos agigantados: se estima que cerraría el 2012 con una cantidad aproximada de 400 millones de usuarios registrados (contra 1000 millones que Facebook estaría alcanzando en Agosto del presente año).

Una de las modificaciones más solicitadas por los usuarios de “Plus” era la de poder usar un apodo o seudónimo en sus perfiles. Y al parecer, este pedido fue escuchado.
Si bien el nombre real del usuario deberá mostrarse, en las próximas semanas se irá activando de forma paulatina la posibilidad de agregar o modificar la info que se desee agregar al lado del nombre.

Para proceder con este cambio habrá que, dentro de la red social, ingresar en la opción ‘Editar perfil’ y, desde allí, hacer click en el nombre. Luego aparecerá un recuadro que nos permitirá incluir el apodo tras seleccionar “Más opciones”.

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos

Testimonios de la jornada

testimonio2

“Sólo se dedicó a vivir del Estado y a realizar denuncias que nunca se comprueban” – Hugo Moyano

testimonio3

“La meta son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El objetivo de corto plazo es Londres 2012 y el paso previo es Guadalajara.” – Gerardo Werthein

testimonio1

“Si hubiera un escalón más que nos permita pensar en el vaciamiento completo de la palabra la política, veo ahí a Miguel del Sel” – Horacio González

La República. Todos los derechos reservados 2011
Más en Tecnología (1 de 12 artículos)