La República.com Último Momento

La República.com   »  Desvalijaron la casa de la ex diputada Vilma Ibarra   »  Para el gobierno británico, la actuación de la embajadora argentina fue “decepcionante”   »  Se desploma la Bolsa de España: -3%   »  Alicia Castro: “No interrumpí al Canciller”   »  El Kirchnerismo confía en lograr los votos necesarios para expropiar Repsol-YPF
13/09/2011 14:21 Política Cristina Kirchner se juntó en Francia con el padre de una de las turistas asesinadas en Salta

Fue en el marco de la visita oficial que durará tres días en la que se reunirá con Nicolás Sarkozy, y también acompañará a Estela de Carlotto durante la entrega de un premio en la Unesco.

aa
Contenido Multimedia: 1 de 1

La presidente Cristina Kirchner se reunió ayer con el padre de una de las jóvenes francesas asesinadas en Salta en julio pasado. La primera mandataria se encuentra de visita en Francia, y en su primer día de actividad citó Jean Michel Bouvier, papá de Cassandre, en el hotel George V, en París.

Según fuentes allegadas a la presidencia, el hombre le agradeció a la primera mandataria por el modo en que se están realizando las investigaciones para esclarecer el caso, y aseguró que piensa viajar a la Argentina para presenciar el juicio a los acusados de ser responsables de los asesinatos. De la reunión también participaron el canciller Héctor Timerman, el secretario Legal y Técnico Carlos Zannini, el embajador argentino en Francia, Aldo Ferrer, y una hermana de la víctima.

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos

Testimonios de la jornada

obama

“La guerra termina y comienza un nuevo capítulo. Podemos ver la luz de un nuevo día en el horizonte” – Barack Obama

sarkozy

“Hay demasiados inmigrantes en Francia” – Nicolás Sarkozy

lavedra

“Todos debemos acatar la decisión del partido” – Ricardo Gil Lavedra

La República. Todos los derechos reservados 2011