La República.com Último Momento

La República.com   »  ¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!
16/10/2012 10:01 Espectáculos Luis Miguel la rompió en La Rural

El rey de los boleros ofreció una cena de Gala en Buenos Aires. Rodeado de famosos, cantó sus históricos hits.

luismiguelbuenosaires
Contenido Multimedia: 1 de 1

Ayer a las 20 hs. casi 4000 fanáticos acudieron a ver el espectáculo del “Rey de los boleros”.

La cena-show contó con deliciosos platos de comidas y con varios famosos que no quisieron perderse el evento. Entre ellos dieron el presente Araceli y Fabián Mazzei, Carolina Papaleo, Carina Zampini, Fabián Cuggini, Francisco de Narváez, Sabrina Garciarena, Floppy Tesouro, Flor de la V, Germán Paoloski, Guillermo Francella, Juan Darthés, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Quique Estevanez, Sofía Zámolo y Zaira Nara, entre otros.

La música comenzó a sonar pasadas las 23:30 hs. y entre los temas más destacados sonaron Mujer de Fuego, Suave, y Si te vas. Otros de los hits que iluminaron la noche fueron los clásicos Contigo a la distancia, No se tú, Por debajo de la mesa y La gloria eres tú.

Entre otros temas (el show fue muy largo) también sonaron Bésame mucho, Entrégate, La incondicional, La chica del bikini azul, y Cuando calienta el sol.

Las presentaciones de “Luismi” se repetirán en el estadio de GEBA (Buenos Aires) en la noche de hoy y durante los días 17, 19, 20, y 21 de Octubre. El artista cerrará su gira en Buenos Aires con una nueva Cena de Gala a celebrarse el 22 del presente mes.

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos

Testimonios de la jornada

melconian

“La gente está aburrida de las cosas tradicionales y quiere caras nuevas” – Carlos Melconian (Economista y Candidato a Diputado por el PRO)

darin

“Yo quisiera que alguien me explique el patrimonio de los Kirchner” – Ricardo Darín (Actor)

Hebe

“A ver si los jueces se ponen las pelotas” – Hebe de Bonafini (Líder Madres de Plaza de Mayo)

La República. Todos los derechos reservados 2011