La República.com Último Momento

La República.com   »  Luis Ventura será abuelo   »  Se casó Julieta Díaz   »  Roger Waters no dará un show gratuito en Buenos Aires   »  Aerolíneas normaliza sus vuelos tras el paro   »  Dos detenidos por el incendio en Pergamino
22/01/2012 20:59 Actualidad Tecnología En Marzo arranca la portabilidad numérica

Personal anunció que los usuarios de telefonía celular podrán mantener su número aún en caso de cambiar el proveedor del servicio. Se esperaba esta posibilidad desde hace varios años en nuestro país.

portabilidadnumerica
Contenido Multimedia: 1 de 1

Personal, una de las empresas del sector que mayor inversión llevó a cabo en los últimos años en la Argentina, se convirtió en el primer operador en realizar el anuncio en nuestro país. Se cree que entre el Lunes y Martes de esta semana, Claro, Movistar, y NEXTEL harán lo propio.

Esta medida, que se viene debatiendo hace bastante tiempo, era esperada por millones de usuarios que deseaban contar con esta posibilidad que ya se encuentra vigente en otros países. La portabilidad numérica en Argentina fue aprobada en Agosto de 2010.

Con esta nueva posibilidad, un usuario que cambie de compañía proveedora del servicio de telefonía celular, podrá mantener su número y pasarlo al nuevo contrato elegido.

A continuación, un video explicativo que realizó el equipo de Personal para despejar cualquier duda al respecto:

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos

Testimonios de la jornada

testimonio2

“Sólo se dedicó a vivir del Estado y a realizar denuncias que nunca se comprueban” – Hugo Moyano

testimonio3

“La meta son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El objetivo de corto plazo es Londres 2012 y el paso previo es Guadalajara.” – Gerardo Werthein

testimonio1

“Si hubiera un escalón más que nos permita pensar en el vaciamiento completo de la palabra la política, veo ahí a Miguel del Sel” – Horacio González

La República. Todos los derechos reservados 2011